'cookieChoices = {};' bajolaslilas: DEL CUADERNO DE LA SEÑO 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

lunes, 1 de febrero de 2010

DEL CUADERNO DE LA SEÑO

Para trabajar con los chicos, me inventé una especie de álbum ilustrado, o libro de lectura personalizado. Ésta era la primera página, que fue útil para comenzar a trabajar la comunicación.
Algunas páginas eran…. DEL CUADERNO DE LA SEÑO, otras…DEL CUADERNO DE LOS CHICOS…tal vez alguien tiene todo en un cajón olvidado, yo conservé sólo algunas cositas (qué pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario