'cookieChoices = {};' bajolaslilas: Portafolio del artista Gustavo Alonso, Pintura Figurativa, ordenado por fecha de publicación | Meseon 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

sábado, 12 de mayo de 2012

Portafolio del artista Gustavo Alonso, Pintura Figurativa, ordenado por fecha de publicación | Meseon

Portafolio del artista Gustavo Alonso, Pintura Figurativa, ordenado por fecha de publicación | Meseon

En este blog: http://bajolaslilas.blogspot.com.ar/2011/03/24-de-marzo-dia-nacional-de-la-memoria.html

5 comentarios:

  1. buenísimo el intercambio... :) qué lindo pero qué lindo es compartir!

    ResponderEliminar
  2. mami, por qué no actualizás en un comentario o mediante un link en esta entrada la que citás del Día de la memoria... Busqué y no la encuentro porque no es la de este año, sino la del 2011, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lía! Ya puse el link. Mediante google+ ahora aparece en la primera página si ponés en el buscador Gustavo Alonso

      Eliminar
  3. Gracias por difundir mis obras, sos muy generosa!
    El blog sigue genial como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus obras. TÉCNICA Y CONTENIDO "PENSADO"

    ResponderEliminar