'cookieChoices = {};' bajolaslilas: HUELLAS 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

miércoles, 6 de marzo de 2013

HUELLAS


Voy dejando estas huellas
que un día se borrarán
En el polvo
en las veredas
Me gusta ir con los niños de la mano
contarles historias
escuchar sus voces
precaverlos de la vida
Vamos hasta el puente
que el tren recorre
Lleva pasajeros y carga
En  un momento pasa  veloz
y nos quedamos a contemplar
Los chicos están felices
ríen y saludan
Yo camino
camino
mientras la vida pasa
como el tren
       Isabel Bertero

No hay comentarios:

Publicar un comentario