'cookieChoices = {};' bajolaslilas 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

martes, 31 de octubre de 2017



Jaula

Un día
la jaula se instala.
Hay una conexión
—sabrán los expertos—
entre infelices pensamientos,
y el lugar adonde se albergan,
para quedarse,
interminables.
Temblor de miedos y palabras.
No quieren regresar los pájaros azules,
aleteos de ansiedad
invaden tiempos y tiempos y tiempos.
Ya incontables.
Un secreto,
los ajenos, fuera del ser,
ignoran y aconsejan.
Se agradece,  pero ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Estuve en ese lugar, y no entendí. 

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no pasaba por aquí, me hace falta leer pensamientos como estos y otros también. No sé si estar en una Jaula nos permite ver con claridad, ni cómo ni cuando salimos de ella, pero por ajenos que sean los consejos, la ayuda viene de afuera de la Jaula. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS. SALUDOS! TENGO MUY ABANDONADOS LOS BLOGS

    ResponderEliminar