'cookieChoices = {};' bajolaslilas: Guión 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

viernes, 4 de enero de 2013

Guión

Lo compaginé mejor

3 comentarios:

  1. 2 comentarios:

    Humberto Dib 21 de diciembre de 2012 23:31
    Cuando uno tiene dudas sobre las 'nuevas tecnologías' para hacer arte, una entrada como esta da la respuesta en favor del uso de diferentes canales sensoriales para llegar al lector.
    Esta versión vídeo me gustó más, me sentí transportado a un lugar que (así es el arte) nunca sabremos si es el que querías, pero allí estuve.
    Un beso y Feliz Navidad, si es que crees en ella.
    HD
    Responder Suprimir
    Respuestas
    Isabel Bertero 22 de diciembre de 2012 07:57
    Muchas gracias...por estar. Y también feliz navidad, que creo de algún modo todos creemos en ella. BESO! Y OTRA VEZ, GRACIAS.
    Suprimir

    PERDÓN HUMBERTO, PERO CAMBIÉ EL VIDEO ÉSTE ME GUSTA MÁS

    ResponderEliminar
  2. Que noche intensa. una gravedad muy fuerte que roza con la muerte (pizarnik).
    Excelente vibración musical en cada estadio de los acontecimientos, sucesos. Dirían hay un encadenamiento apropiado, y en cada eslabón conjugan artisticamente imagen, sonoridad y letras.
    Una nueva manera de crear ¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!
    DE ADRIANA CORONEL

    ResponderEliminar
  3. Isa hermoso trabajo, cuando la literatura se une a la expresión visual y a la música, se logra la conjunción perfecta, tres manifestaciones diferentes con un mismo espíritu sensible y armónico, felicitaciones, te quiero mucho.
    MYRIAM RUTH MORCILLO

    ResponderEliminar