'cookieChoices = {};' bajolaslilas: Oh qué será 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

sábado, 23 de mayo de 2015

Oh qué será

 “Oh que será”,  es la traducción de un  tema que grabó Chico Buarque en 1976 para la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Doña Flor y sus dos maridos –novela de Jorge Amado.  Es un interrogante,  cuya respuesta para algunos es el amor, a mí me parece que hay diversas  simbologías, por eso elegí las imágenes que aparecen, que son reproducciones de obras artísticas tomadas de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario