'cookieChoices = {};' bajolaslilas: VACACIONES...¡ DE INVIERNO! 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

jueves, 30 de junio de 2011

VACACIONES...¡ DE INVIERNO!


¡QUE LAS DISFRUTEN!
INVIERNO 2011
Isabel Bertero

2 comentarios:

  1. gracias hermosa!me venia bien unos días ,trabajamos mucho en mi escuela pero lo bueno es que lo haces feliz y con gente buena,alegre,,con buena onda y muy compañeras pero llego el momento de descansar para tomar pilas de nuevo.un decir vacaciones en realidad son para los chicos pero el solo hecho de no cumplir horarios ya esta bueno.besitos a Agus y a Lia y no te olvides de convidar torta ja JA.BESO.CECI

    ResponderEliminar